Hotel Tacarcuna Capurganá Plan Marítimo
El Hotel Tacarcuna Capurganá, tiene una ubicación central a pocas cuadras del aeropuerto y de la playa, sus habitaciones tipo cabaña invitan al descanso y la relajación en medio de hermosos jardines y su infraestructura es completa con un servicio personalizado de gente amable y alegre.
Precios desde
Destinos
Tiempo
Hotel Tacarcuna Capurganá Plan Marítimo
COP$ 1.083.000
El Hotel Tacarcuna Capurganá, tiene una ubicación central a pocas cuadras del aeropuerto y de la playa, sus habitaciones tipo cabaña invitan al descanso y la relajación en medio de hermosos jardines y su infraestructura es completa con un servicio personalizado de gente amable y alegre.
¿Qué está incluido?
El plan incluye
• Transporte marítimo ruta Necoclí-Capurganá-Necoclí salida 8 am regreso 10 am y
recibimiento en muelle de Capurganá con manejo del equipaje.
• Alojamiento en habitación con aire acondicionado acomodación doble o triple según
su elección
• Alimentación de acuerdo al plan elegido.
• Excursión a Sapzurro y La Miel incluido el almuerzo
• Utilización de piscina con bar sumergido y servicio de toallas playeras
• Además incluye: Tarjeta de asistencia colasistencia.
CORTESÍA
• Solamente para planes con alimentación completa se otorga cortesía de Excursión a
Playa Soledad y el Aguacate con almuerzo
• Solamente para planes con alimentación completa y planes de 4 noches o más se
otorga cortesía de Caminata al conjunto natural el Cielo (sin entradas)
¿Qué no está incluido?
El plan no incluye
• Consumo licores y bebidas
• Tasa aeroportuaria Capurganá Medellín $ 15.000 por persona
• Seguro hotelero (Opcional pago en el hotel)
• Tasas portuarias en tours $15.000.
• Otros no especificados.
Itinerario
Observaciones
Observaciones
PAGOS Y CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD:
• Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad.
• Al reservar 50% no reembolsable por persona y pago total 15 días antes de
la fecha de viaje a la expedición de la orden de servicios.
• Tarifa de niños aplica de 2 a 9 años
• Es lodge es operado por Cabañas Pura Vida RNT 49697
• La Agencia de viajes ni el hotel se hacen responsables de gastos causados
por retraso en la llegada al puerto.
• Penalidades por cancelación Ver Cláusula de responsabilidad.
CLAUSULAS DE RESPONSABILIDADES Y DERECHOS DEL
USUSARIO
CONDICIONES GENERALES
OBLIGACIONES DE LA AGENCIA DE VIAJES CON EL USUARIO
• Entregar a los usuarios un comprobante que especifique los servicios
contratados: Fecha estimada de llegada y de salida del destino y la duración
de la estadía. Esto se configura en la entrega de la confirmación de la reserva
final, en la cual se establece todos los servicios turísticos que el plan posee,
La Agencia de Viajes tendrá la facultad de realizar las modificaciones al plan
o servicio turístico contratado en eventos de fuerza mayor o caso fortuito, sin
que se requiera aceptación del usuario.
• La Agencia de Viajes es intermediaria en la venta de servicios turísticos y
velará porque los prestadores de servicios turísticos con que se contrata,
cumplan sus obligaciones frente al Registro Nacional de Turismo; los cuales
se estipulan con convenios escritos, ofertas o cotizaciones escritas en los
que conste o compruebe tal calidad y los servicios que dicha intermediación
comprende, los derechos y obligaciones de las partes, las condiciones de su
operación y su responsabilidad frente al viajero. En todo caso La Agenca de
Viajes realizará gestión con el proveedor turístico, a elección del turista, de
prestar otro servicio de la misma calidad o de reembolsar o compensar el
precio pactado por el servicio incumplido cuando los prestadores de servicios
turísticos incumplan los servicios ofrecidos o pactados de manera total o
parcial o en caso de sobreventa consagrada en el Art. 64 de la ley 300 de
1996. Todo esto de acuerdo a los términos y condiciones aquí estipuladas.
• La Agencia de Viajes asesorará a los usuarios sobre las condiciones de sus
reservas y en general, sobre sus obligaciones para la utilización de los
servicios turísticos contratados, mediante la confirmación de reserva final. Al
mismo tiempo informará sobre las medidas de salud preventivas conocidas,
eventos de extravío de documentos, cuidado de los efectos personales.
• La Agencia de Viajes advertirá al usuario sobre las restricciones a las que
puede verse sometido el plan o servicio turístico o uno de sus componentes,
como es el caso de las cargas máximas o personas permitidas en los
atractivos o sitios turísticos, e informarle si es del caso, que el acceso a tales
sitios puede verse impedido o limitado por regulaciones que afecten el cupo
máximo de turistas.
• La Agencia de Viajes también informará a los usuarios sobre los servicios de
asistencia al viajero en los planes que contengan ésta, mediante vínculo a la
página web.
• La Agencia de Viajes no asume responsabilidad alguna frente al usuario o
viajero por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelos
fletados y de acuerdo con lo especificado en el contrato de transporte. La
prestación de tal servicio se rige por las normas legales aplicables al servicio
de transporte aéreo. Los eventos tales como retrasos o modificaciones
imprevistas en los horarios de los vuelos dispuestos por las aerolíneas, los
derechos del usuario y los procedimientos para hacer efectivas las
devoluciones de dinero a que estos hechos den lugar, se regirán por las
disposiciones legales pertinentes y en particular por las contenidas en el
Reglamento Aeronáutico Colombiano (RAC). Cuando en razón a la tarifa o
por cualquier otro motivo existan restricciones para efectuar modificaciones
a la reserva aérea, endosos o reembolsos; tales limitaciones deberán ser
informadas al usuario.
• La Agencia de Viajes definirá la cuantía del anticipo y plazo para el pago de
esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación
en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Los
servicios no incluidos dentro del paquete turístico serán asumidos por el
usuario.
Recomendaciones
Recomendaciones
Programación
| Tarifa adulto | Tarifa niño | Noches |
|---|---|---|
| $ 1.083.000 | $ 861.000 | 3 |
| $ 1.329.000 | $ 1.033.000 | 4 |
| Tarifa adulto | Tarifa niño | Noches |
|---|---|---|
| $ 993.000 | $ 861.000 | 3 |
| $ 1.209.000 | $ 1.033.000 | 4 |
| Tarifa adulto | Tarifa niño | Noches |
|---|---|---|
| $ 1.293.000 | $ 970.000 | 3 |
| $ 1.613.000 | $ 1.167.000 | 4 |
| Tarifa adulto | Tarifa niño | Noches |
|---|---|---|
| $ 1.203.000 | $ 970.000 | 3 |
| $ 1.492.000 | $ 1.167.000 | 4 |
Información complementaria
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE RESERVAS
• Las políticas de cancelación, penalidades, devoluciones o reembolsos son
previamente estipuladas por el prestador del servicio turístico y el usuario se
sujetará a ellas; con previa comunicación por parte de La Agencia de Viajes
a través de la confirmación de la reserva final. A su vez De acuerdo con lo
previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996 La Agencia de Viajes,
penalizará con un valor por persona de $ 65.400, cuando el usuario de los
servicios turísticos, incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios
pactados.
DEVOLUCIONES
• Las devoluciones del dinero a los usuarios, en caso de que aplique, y según
los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la Ley 300 de 1996 y en el
artículo 4° de este Decreto, deberán efectuarse a más tardar en los treinta
(30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación
ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha
obligación al prestador.
• En el evento previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996, la devolución
establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado
total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios
contratados.
CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD
• La Agencia de Viajes, manifiesta que obra en todo momento como simple
intermediario entre los viajeros y los prestadores de servicios turísticos
(hoteles, restaurantes, guías, transportes, etc.) Por consiguiente, La Agencia
de Viajes no se hace solidariamente responsable en ningún evento, y se
exime de toda responsabilidad a cualquier título por deficiencias que
pudieran sobrevenir en cualquiera de los servicios prestados siendo una
obligación de medios más no de resultado consagrada en la Legislación Civil
de nuestro país.
• La responsabilidad del caso del transporte estará de acuerdo con lo previsto
del Art. 3 DR 2438/2010, Toda cancelación, penalidad y devolución estará
sujeto a los términos y condiciones estipulados anteriormente.
• La Agencia de Viajes, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad
por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos,
fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores
políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier
otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y solo se
comprometerán prestar los servicios y a hacer las devoluciones de que trata
este Decreto, según el caso.
• De igual forma La Agencia de Viajes se reserva el derecho de hacer cambios
en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría,
transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
• La Agencia de Viajes no se hará responsable por el equipaje y cualquier
objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este.
• La Agencia de Viajes verifica constantemente la calidad en los productos y
servicios descritos en los paquetes y planes turísticos de acuerdo a lo
estipulado en la Ley 300 de 1996, D.R 107 5/97 y D.R. 2438/2010.
RESPONSABILIDAD DE PROVEEDORES Y CLIENTES
• Todos los clientes y usuarios finales deben llevar en regla la documentación
correspondiente, según las layes de países y lugares en Colombia que serán
visitados, será obligación del cliente obtener por su cuenta dicha
documentación (Visas, pasaportes, carné de vacunación, pasado judicial,
montos mínimos y máximos de dinero, permiso de los padres autenticados
para los menores de edad). También es su responsabilidad tener un seguro
médico vigente.
• Cumplir con los plazos establecidos para el pago del paquete turístico.
• Si el cliente considera que en un momento determinado se incumplió los
servicios contratados, deberá informar inmediatamente para tramitar y
buscar una solución adecuada u oportuna a dicha situación.
• Los proveedores seleccionados deben cumplir a cabalidad con los productos
o servicios para los cuales fueron contratados por La Agencia de Viajes,
respetando en todo momento los convenios previamente firmados y las
cotizaciones enviadas; como tal, deben a su vez velar por el bienestar del
pasajero o del cliente, asesorarlo y resolver las dudas que se presenten sobre
los posibles tours, sitios de interés y otros.
• Por último, deben resolver oportunamente los inconvenientes que se puedan
presentar durante el desarrollo del paquete turístico.
PROTECCIÓN A MENORES DE EDAD Y CONOCIMIENTO DE TÉRMINOS Y
CONDICIONES
Debido a que los menores de edad pueden no alcanzar a comprender debidamente
todas las estipulaciones de nuestra Política y sus implicaciones, ni decidir
válidamente sobre las opciones disponibles para nuestros usuarios adultos,
instamos a todos los padres o representantes o adultos bajo cuya supervisión los
menores accedan a los Sitios de La Agencia de Viajes a participar activa y
cuidadosamente en las actividades que el menor realice en Internet, a los servicios
on-line que utilicen dichos menores, a la información a la que estos accedan, ya sea
cuando dichos menores visiten los sitios de cualquier otro sitio de terceros, y a
enseñarles cómo proteger su propia información personal mientras estén on-line.
La Agencia de Viajes ha adoptado las siguientes medidas especiales para proteger
la privacidad de sus usuarios menores de 18 años:
• Los menores de 18 años no deberán remitir a los sitios de La Agencia de
Viajes ningún tipo de información personal sin el previo consentimiento de
sus padres o representantes.
• Los usuarios menores de 18 años no podrán estar registrados en los sitios
de La Agencia de Viajes, y sólo podrán ser registrados por sus padres o
tutores.
• Si un menor de 18 años debidamente registrado según lo dispuesto en el
párrafo que antecede ganase un concurso, la notificación y el premio
respectivo serán enviados a los padres o representantes que hubiesen
practicado el registro del usuario menor.
• Ningún tipo de Información Personal sobre menores de 18 años será utilizado
con fines promocionales o de marketing, dentro o fuera de La Agencia de
Viajes





